lunes, 19 de julio de 2010




Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
y en todo camino y jornada estas siempre con migo
A quel que me da su amistad su respeto y carino
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tu no cambiaste por fuerte que fueran los vientos !

es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu
eres realmente el mas cierto en horas inciertas
En ciertos momentos dificiles que hay en la vida buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
aquellas palabras de fuerza y de Fe que me has dado
me dan la certeza que siempre es tu viste a mi lado
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada de abrazos festivos a cada llegada
me dices verdades con grandes contrastes abiertas
No preciso ni decir todo esto que te digo pero es bueno si sentir que eres tu mi gran amigo!

~
Feeeliz día amigos; ya saben quienes son.
aquellos que estan conmigo siempre como dice la cancion; GRACIAS POR SER COMO SON.

en mi ♥, los amo




No hay comentarios:

Publicar un comentario