domingo, 13 de junio de 2010

Faaavri♥




tarde; pero seguro mi faav. VA, el esbribir esto. la carte me fallo; estuve flooja no, flojisima. el dia de tu cumle me olvide dartela, me la oldie en casa i para lo de nuri tambien (tremenda boluda). Asique quiza te voi a decir para leer esto; me tome mi tiempo exclusivo{? we jja. 1ero. MUY FELICES 13 BFF! (aunqe te lo haya dicho como 5 veces). DISFRUTALO; PASALO HEROSO i ojaala lo hayas pasado asi. PERO SIEMPRE EH! ojala qe esos DESEOS ( qe al final nose si pediste alguno porqe no se te ocurrio jajaj) se te hagan realidad. MIRA QE te mereces muche che; en especial risaas , ai dios como me haces hasta mear de la risa qeeria ajaja te acordas MI CARA IRRITANTE por tu culpa en matematica¬ jajaj; i el qe nunca me olvido: ANDA A FREIR CHURROS! nooo &: cuando bailabas te estabas qemando i te dije dalee deciloo en we are the world i dijiste FIREEEEEEE i nada aas xd jaj. cosas qe no voi a reemplazar che. aunque a veces no estamos comodas con nosotras mismas yo se qe en el fondo de mi corazon no me podria enojar con vo por lo importante qe ss para mi. TE AMO MUCHO, no lo vas a pdoer superar JA. (ES muuy corta la cartita perdoname enserio:S en este momento estoy media insipiracion) Gracias por basicamente TODO. por ser asii; si te cambiaria no serias mi favriana♥




MUY FELIZ CUMPLE HERMOSA De mi CORAZON!


firmaaa: tu favi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario